jueves, 8 de enero de 2009

La catedra del macho


Asi se titula el nuevo libro del Fernando "Coco" Silly y Sergio "Salasa" Zalazar { Aqui detalles }

La cuestion
Hace 2/3 semanas me llega un email de Tematika.com, donde estoy subscripto, anunciando el lanzamiento del libro. Dado que hace bastante no hago lectura recreativa me parecio que este libro podia ser una buena oportunidad para aprovechar, asi que la semana pasada y esta me propuse conseguir el libro, lo que fue, hasta el momento imposible. Llevo recorridas unas 8 librerias, de las mas conocidas hasta las de barrio, y no eh dado con el libro, siempre obtuve "el libro esta agotado".

Asi que voy a seguir con mi busqueda !

Nota: si alguien tiene la posta de donde lo puedo conseguir, y esta seguro que lo tienen, por favor remita el dato a mi direccion de e-mail. Desde ya, gracias!

0 comentarios: